×

7 elementos que desaparecerán del automóvil

Por Autoproyecto News- 2014/05/05

Nada ni nadie se puede escapar del progreso. Tarde o temprano, no importa cómo se ejecute, todo lo que nos rodea evoluciona y evolucionará de una manera sorprendente. Hace unas décadas los avances tecnológicos no avanzaban de una manera desacelerada como sucede en la actualidad, un ejemplo de cómo la vanguardia se apodera de nuestras vidas es el automóvil. Lo que vemos como normal; vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio, bolsas de aire, frenos ABS, inyección electrónica, entre otros, son elementos básicos, pero hace décadas eran inexistentes. Sin embargo, muchas de las tecnologías que en su momento eran una revolución en la industria del automóvil con el paso de los años se han vuelto obsoletas, ya que han sido reemplazados por elementos más modernos.

Por ello que presentamos una lista con los elementos que desaparecerán del automóvil.

1. Antenas visibles

Nuestra generación ha visto la mayoría de los tipos de antenas. Hemos comprobado constantes cambios, desde las grandes antenas metálicas reemplazadas por las plegables que por lo general eran igual de grandes. Luego, poco a poco fueron sustituidas por antenas negras colocadas en el techo, por el tipo de antena de aleta de tiburón. Hoy en día, este receptor está instalado en el parabrisas del vehículo de una forma casi invisible. Por tanto, es razonable suponer que en los próximos años, la clásica antena desaparecerá.

Elementos que desaparecerán del automóvil




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE