Top 5: Modelos para enfrentar la nieve

Por Autoproyecto News - 2014/01/08

En esta época donde las tormentas de nieve están en toda la zona este de Estados Unidos necesitamos un vehículo capaz de llevarnos de manera perfecta sobre los caminos blancos.

A continuación te presentamos nuestros 5 modelos para enfrentar la nieve:

SUBARU-XV-2.0i-L-EyeSight-754-005 1Subaru XV Crosstrek
Tan sólo el nombre tiende a evocar imágenes de la lucha contra el duro terreno y los caminos cubiertos de nieve. XV Crosstrek mantiene la tradición con una suspensión reforzada, más de ocho pulgadas de distancia al suelo y, por supuesto, tracción en las cuatro ruedas.

image 1Ferrari FF
Aunque su precio de 300,000 no es nada accesible, este súper auto italiano es el primer modelo de la marca en contar con tracción total. Un punto fundamental para rodar en superficies con poca adherencia como la nieve y el hielo. Lástima que esas condiciones es difícil exprimir en su totalidad los 660 caballos de fuerza.

Audi 1Audi allroad
Hace honor a su nombre principalmente por la integración del sistema quattro de tracción total, así como el espacio que existe sobre el suelo, aunque comparado con un crossover el un centro de gravedad es más bajo. En total este alemán cuenta con un pequeño pero poderoso motor de 220 caballos de fuerza

Jeep_Wrangler 1Jeep Wrangler
Para dejar esas criticas negativas en el olvido, toda la gama del icono modelo del 4×4 fue citado a un trasplante de corazón. Ahora el premiado y reconocido motor de seis cilindros Pentastar reside en el Jeep Wrangler. Entre el 3.6 litros anterior y el actual V6 de 3.8 litro existe una brecha de 83 caballos de fuerza y 23 lb-pie.

Toyota FJ Cruiser 1Toyota FJ Cruiser
Sin importar el tipo de terreno este vehículo los afronta de una manera dócil y divertida. Junto a sus capacidades todo terreno FJ Cruiser tiene una imagen que lo distingue de los demás 4x4. En las temporadas de invernales se vuelve un invencible de los caminos rudos.

Galería de imágenes