Acura ILX 2016 debutrá en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2014/10/20

Acura ILX 2016 debutrá en el Auto Show Los Angeles

El Acura ILX 2016 debutará en el Auto Show Los Angeles, como un modelo fundamentalmente nuevo, con el que la división de lujo de Honda espera subir la apuesta de nuevo en el segmento de sedanes de primera de nivel inicial.

El Acura ILX ya atrae más compradores de menos de 35 años al segmento más que cualquier otro modelo de primera de nivel inicial, y el nuevo ILX de 2016 fortalecerá y ampliará su atractivo con una actualización completa que incluye un nuevo y potente tren motriz, un estilo exterior más deportivo y poderoso, y un diseño interior considerablemente actualizado.

De forma muy similar a su popular y nuevo compañero de escudería —el totalmente nuevo TLX—, el ILX 2016 traerá unas cualidades técnicas más definidas a la vez que ofrece una serie mayor de funciones de comodidad, conveniencia y seguridad que los consumidores desean en el campo cada vez más competitivo de los autos de lujo de nivel inicial.

La presentación del Acura ILX será el jueves 20 de noviembre en en Auto Show de Los Angeles.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE