Aston Martin Vanquish autografiado por 50 jugadores de la NBA

Por Autoproyecto News - 2014/05/08

Los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad de obtener un Aston Martin Vanquish 2002 autografiado por 50 jugadores del Salón de la Fama de la NBA.

Aston Martin Vanquish autografiado por 50 jugadores de la NBA

Autógrafos valiosos

Entre las estrellas se encuentran auténticas leyendas como Michael Jordan, Charles Barkley, David Robinson, Moses Malone y John Stockton. Otros judadores conocidos por el público son; Sam Jones, Rick Barry, Bob Lanier, Bailey Howell y John Havlicek.

Este no es cualquier Vanquish. Fue construido en 2002 para celebrar el aniversario número 50 del Salón de la Fama de la NBA, y es reconocido por la pintura en dos tonos y numerosos logos aplicados sobre la carrocería.

Aston Martin Vanquish autografiado por 50 jugadores de la NBASuperará un millón de dólares

Quienes quieran adquirir este Aston Martin Vanquish 2002 tendrán que acudir al evento organizado por la casa de subastas Goldin Actuions. Su actual propietario, Geoff Abadee, adquirió este deportivo por cerca de 200,000 dólares al final de un evento de caridad. Se espera que la venta de este auto podría recaudar más de un millón de dólares.

Aston Martin Vanquish autografiado por 50 jugadores de la NBADiseño exclusivo

En cada lado del vehículo hay un logo del baloncesto con la insignia de ESPN, en tanto que el cofre lleva la leyenda "50 Aniversario del Salón de la Fama". Aston Martin Vanquish es un coupé con un 460 caballos de fuerza originados de un motor V12 de 5.9 litros. Este automóvil no es para los débiles de corazón.

Vanquish es también uno de los autos deportivos más famosos de la historia, ya que era el "auto de James Bond" en la película de Pierce Brosnan. De hecho, el Vanquish fue clasificado como el tercer mejor auto de todos los tiempos detrás del Mini de The Italian Job, y del DB5 de otras dos películas de Bond, Goldenfinger y Thunderball.

Aston Martin Vanquish autografiado por 50 jugadores de la NBA

Galería de imágenes