El Aston Martin DB5 y James Bond tiene que ser la pareja de auto y actor mas conocido del mundo. James Bond es el agente secreto más famoso en el mundo del cine, el protagonista conocido como 007 siempre ha estado a su lado de autos de ensueño, a menudo equipados con aparatos muy especiales. Pero ¿cuáles son los 4 autos íconos de James Bond ademas del Aston Martin DB5?
5. Aston Martin DBS
Aston Martin DBS se ha utilizado en dos películas de la saga: por primera vez en Casino Royale (2006) y, posteriormente, en Quantum of Solace (2008). En comparación con muchos otros modelos, este auto no tenía aparatos especiales (algunos compartimientos secretos para el arma de Bond y un desfibrilador), sino que también tuvo el nivel interno.
4. Ford Mustang Mach 1
Ford Mustang es un auto icónico, mucho más allá de James Bond. Sin embargo, es en una película de esta serie que se introdujo por primera vez en un contexto cinematográfico: Goldfinger de 1964 dirigida por Tilly Masterson. En Diamonds Are Forever (1971), el protagonista evade a la policía en una persecución icónica por las calles de Las Vegas.
3. BMW 750iL
BMW 750iL es utilizado por James Bond en la película 007-El mañana nunca muere (1997) y es uno de los autos equipados con el mayor número de aparatos. Lanza mini-misiles en el techo para pinchar los neumáticos, gases lacrimógenos y un teléfono móvil personalizado.
2. Lotus Esprit
¿Quién olvidará el Lotus Esprit submarino se convirtió en The Spy Who Loved Me (1977)? Es, definitivamente, la más emocionante escena de la película y el auto se convierte en un submarino convertido en las herramientas de vehículo anfibio, mientras estaba sentada en el asiento de atrás es la hermosa Barbara Bach.
1. Aston Martin DB5
Si los autos siempre han tenido un papel muy importante en las películas de James Bond, Aston Martin DB5 fue el verdadero icono de esta serie de películas al ser presentado en la película Goldfinger (1964). Bond y este auto han eclipsado hasta la fecha a sus seguidores