Aston Martin Vanquish Volante en Pebble Beach Concours d`Elegance

Por Camilo Alfaro- 2013/08/16

Aston Martin Vanquish Volante 1
Apenas un año después del lanzamiento del nuevo Vanquish , Aston Martin dio a conocer la adopción abierta denominado como Vanquish Volante.

Este convertible utiliza el mismo motor del Vanquish, es decir unV12 de 6.0 litros con 573 caballos de fuerza a 6.750 rpm y 457 libras-pie. Su bloque se combina con una caja ZF Touchtronic 2 automática de seis velocidades. En relación con el DBS, tiene un 25% de mejora rigidez y tiene la distribución de peso de 51:49. Además, los tiempos anunciados por la compañía británica no cambian por lo que el 0 a 100 km/h lo hace en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 294 km/h, mientras que el tiempo necesario para que el techo de tela se pliegue es de sólo 14 segundos.

De igual forma equipa rines de 20 pulgadas con neumáticos de 255/35 delante y 305/30 detrás, a la vez tiene frenos cerámicos con discos de 398 mm y 360 mm y por supuesto un sistema de control de lanzamiento, suspensión adaptativa con tres ajustes (Normal, Sport y Track). Por último, cuenta con 279 litros de espacio de carga, 50% más que el DBS Volante.

Aston Volante OK OK

Aston Martin Vanquish Volante 2 1

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante

Aston Martin Vanquish Volante 4 1

Aston Martin Vanquish Volante 6 1




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE