Chevrolet continua ampliado la disponibilidad de pick-ups con la incorporación del Silverado 2500HD y 3500HD Bi-Fuel 2015 que funcionan con gasolina y gas natural. Actualmente el precio del gas natural es de 62% menos que el de un galón de gasolina, esto significa que al rodar 26,000 millas puede ahorrarse 2,000 dólares. Accionando un interruptor situado en el tablero, el pick-up tiene una autonomía de hasta 650 millas (1,050 kilómetros) con ambos depósitos llenos.
Como única opción está el motor V8 de 6.0 litros con válvulas especiales que permiten que se ejecute gas o gasolina. Cuando se utiliza gasolina este motor tiene 360 caballos de fuerza y 380 libras- pie de torque, mientras que con el otro combustible la potencia es de 301 caballos de fuerza y el torque es de 333 libras-pie.
Además de hacer el cambio de carburantes de manera manual, el sistema lo hace de manera automática cuando detecta que el tanque de gas se agota. Asimismo el gas natural es una combustión más limpia que la gasolina convencional o diesel. Hoy en día, la mayor parte del gas natural utilizado en Estados Unidos proviene de fuentes domésticas o de otro tipo.
Chevrolet Silverado 2500HD y 3500HD están diseñados para ser más fuerte e inteligentes que antes. Ahora cuentan con mayor comodidad y seguridad, además equipan Chevrolet MyLink , que proporciona una conectividad. Otros elementos a destacar son el control de velocidad, StabiliTrak con control de remolque. Los modelos equipados con sistema de GNC añaden carga de amarre en la tapa del depósito y un solo indicador de combustible que muestra los niveles de combustible para la gasolina y GNC .