×

Debuts FIAT en el Auto Show Internacional Miami

Por Javier Mota- 2014/11/07

Debuts FIAT en el Auto Show Internacional Miami

Debuts FIAT en el Auto Show Internacional Miami

FIAT presentó el Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana Trekking en el Auto Show de Miami, en una nueva demostración de las múltiples personalidades de su gama.

"Continuamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de descubrir el potencial de personalización que ofrece nuestros vehículos”, dijo Jason Stoicevich, Responsable de la Marca FIAT en Norteamérica, filial del Grupo Chrysler. "Los nuevos Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana demuestran nuestro potencial y el auto show de Miami es el lugar ideal para presentarlos a los medios y al público general", añadió el ejecutivo.

En el Auto Show Internacional de FIAT también mostró toda su gama de vehículos y destacando las novedades en los modelos 2015, que incluyen un avanzado panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas en la gama Fiat 500 y opciones de transmisión automática para los modelos Fiat 500 Abarth y Fiat 500L de cinco pasajeros.

Fiat 500 Ribete

Fiat 500 Ribelle

El Fiat 500 Ribelle 2015 demuestra su espíritu rebelde con techo, spoiler y retrovisores en Rosso (rojo), combinados con biseles en los faros delanteros y traseros en Nero Puro (negro brillante) y rines pintados en Nero con tapas en Rosso. El Ribelle se encuentra disponible en cuatro colores exteriores: Bianco (blanco), Billet Argento (plata), Grigio (gris) y Nero Puro. En el interior, el Fiat 500 Ribelle se encuentra disponible en Grigio/Nero o Grigio/Rosso.

Las unidades limitadas del Fiat 500 Ribelle 2015 estarán disponibles en los Estudios FIAT a partir de diciembre de este año a un precio inicial de $17,395 sugerido por el fabricante (MSRP) (no incluye cargos por distribución y destino).

Fiat 500L Urbana Trekking

Fiat 500L Urbana Trekking

El Fiat 500L Urbana Trekking 2015 fue diseñado para el ambiente urbano con sus retrovisores, biseles delanteros y traseros, alerones y molduras en Nero Matte.

Para conquistar la ciudad, el 500L Urbana Trekking cuenta con ruedas de 17 pulgadas pintadas en Nero Matte. Los detalles en Nero Matte se complementan con manijas, biseles traseros y detalles en las partes delantera y trasera en cromo satinado.

El vehículo se encontrará disponible en seis colores de pintura exterior brillante: Verde Bosco Perla (verde bosque perla), Rosso Perla (rojo lava), Giallo (amarillo), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris metalizado) y Blue Tornado (azul tornado), combinados con un techo en Nero (negro).

El 500L Urbana Trekking mostrado en el Auto Show de Miami  fue diseñado específicamente para este salón e incluirá una carrocería en Matte Grigio Ciaro y un techo en Nero Matte, no disponible en los modelos de producción.

En el interior, el 500L Urbana Trekking exhibe un volante de cuero, puertas con tapicería de cuero artificial y asientos de tela en color negro. El panel de instrumentos cuenta con un bisel en Nero Puro en los vehículos con pintura exterior brillante y en Grigio Matte para los vehículos con pintura en Matte Grigio Chiaro.

Para una experiencia musical en alta definición, incluye de serie el exclusivo sistema de Beats Audio, con seis bocinas premium, un subwoofer de 6.5 pulgadas de doble bobina (DVC) instalado en la cajuela y un amplificador de ocho canales con el algoritmo de procesamiento digital (DSP) de Beats Audio. El Fiat 500L Urbana Trekking viene también con radio SiriusXM de serie.

El Fiat 500L Urbana Trekking se ofrecerá en los Estudios FIAT a partir del primer trimestre del 2015. Este modelo de edición limitada equipado al máximo estará disponible desde $22,795 (precio sugerido por el fabricante/MSRP) (no incluye cargos por destino).

FIAT 500 2015




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE