Por sus componentes, el propósito de la fabricación de este auto es la emoción de conducir con valores de aceleración vistos en los vehículos de carreras. Y sin embargo, es completamente este Gumpert es construido para la calle. Su construcción combina la fórmula de rigidez y ligereza usando un bastidor tubular y una carrocería de fibra de carbono, plástico reforzado con fibra de vidrio y la mezcla de aluminio.
Están previstas las primeros modelos de la serie para el segundo semestre de este año. Cada unidad tiene un precio de 105,000 euros. Cabe mencionar que el vehículo fue desarrollado y construido por un pequeño equipo de GSM Gumpert Sport-wagenmanufaktur GmbH centrado alrededor de Mr Gumpert, con base en los talleres provisionales en los alrededores de Ingolstadt.
Basta con admirar su diseño y darnos cuenta de lo que esta por venir al momento de conducir este alemán. Este bólido de 1,200 kilógramos tiene un motor V8 de 4.2 litros con 641 caballos de fuerza. Como un verdadero cometa, el Apollo catapulta a su piloto de 0 a 100 km/h en tres segundos y solo necesita de 8.9 para que el velocímetro marque 200 km/h, en tanto que la velocidad máxima es de 360 km/h. Su precio 900,000 dólares. Miedo a la vista, aún más aterrador para conducir.
Artículo anterior
FIAT Abarth 695 biposto en Geneva Auto Show 2014Siguiente artículo
11 cosas que debes saber del Retrovisor Inteligente de Nissan y← →
para navegar y/o ESC
para salir.