Honda Forza Civic Si Coupe en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/07

Honda Forza Civic Si Coupe 2 1Honda se unió con Forza Motorsport para dar a conocer en el Auto Show de Chicago 201 la obra ganadora del concurso Forza Motorsport Civic Si Design. Seleccionado entre 170 participantes, el ganador fue el Civic Si Coupe creado por Tiffany Labedz de Phoenix, Arizona, tras haber sido seleccionado como el mejor diseño entre 17,000 miembros de la comunidad Xbox Forza. Este one-of-a-kind Civic es uno de los primeros vehículos de la comunidad de Forza Motorsport que será traídos de mundo virtual al mundo real.

Además del Forza Civic Si Coupe, los asistentes del Auto Show de Chicago pueden ser los primeros en jugar el nuevo Honda Legends Car Pack para Forza Motorsport 5 en Xbox One. Este paquete cuenta con el rediseñado Civic Si Coupé 2014, el Mugen CRX 1984 y el Prelude 1994, todos ellos disponibles para su descarga en Xbox One. Este es el segundo año consecutivo que Honda y Forza Motorsport se han unido para traer a los jugadores contenido exclusivo de Honda.

"La pasión y la creatividad de los fans de Forza Motorsport es una continua fuente de inspiración para nosotros", dijo Alan Hartman gerente de Turn 10 Studios, los creadores de la serie Forza Motorsport. "Ver a los autos del concurso de diseño Honda Civic en el Auto Show de Chicago es un testimonio del poder de la franquicia Forza Motorsport para impulsar la expresión creativa de los amantes y los fans de los videojuegos de autos."

Custom Civic Si revealed at 2014 Chicago Auto ShowHonda Forza Civic Si Coupe en el Auto Show de Chicago 2014

Galería de imágenes