Rolls-Royce Motor Cars dio a conocer en el Geneva Auto Show 2014 el Ghost Series II. Este modelo ofrece lo último en tecnología líder en la industria de Rolls-Royce. Ghost Series II destaca por su rediseño sutil que comienza desde la parte delantera.
Faros de LED esculpidas, el cofre, las fascias, y las inserciones cromadas para las tomas de aire delanteras, enfatizan el dinamismo sin esfuerzo del automóvil. Además , la famosa línea de ráfaga se ha rediseñado en Ghost Series II a inclinarse más hacia adelante enfatizando el dinamismo del auto.
En el interior, Ghost Series II cumple con su apariencia externa. Al combinar de manera perfecta el lujo, tecnología y conectividad, este Rolls-Royce asegura que es un oasis de calma en un mundo conectado.
A bordo equipa Wi-Fi, mientras que la transmisión con ayuda de satélites aumenta el dinamismo del Ghost Series II. Asimismo las actualizaciones de los sistemas de navegación y la interfaz para el automóvil/usuario garantizan acceder a las funciones de Ghost, mientras que el sistema de audio aporta nuevos niveles de satisfacción auditiva a los pasajeros.
Desde su lanzamiento en 2009, el Ghost se ha convertido en el símbolo definitivo del éxito para grandes empresarios en todo el mundo. Gracias a su gran acogida, tanto por parte de los clientes como de la crítica, y a que ha impulsado las ventas de la compañía hasta récords históricos durante cuatro años consecutivos, el Ghost ha atraído a una nueva generación de propietarios más jóvenes a Rolls-Royce, lo cual constituye uno de los pilares básicos en el gran éxito de la estrategia de crecimiento sostenible de la marca.
Este Ghost Series II se acciona con un motor V12 de 563 caballos de fuerza a 5,250 rpm y 575 libras-pie a 1.500 rpm. Con estas cifras acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.9 segundos.
Rolls-Royce Ghost Series II en Geneva Auto Show 2014