×

Justin Bieber y sus autos

Por Autoproyecto News- 2014/03/12

Justin Beiber y sus autos

justin-bieber-cadillac-cts-v 1
Usted probablemente ya sabe que Justin Bieber tiene un Batimóvil, AKA un Batillac, es en realidad un Cadillac CTS-V. Si tuviéramos el dinero de Justin Bieber, sin duda, es el tipo de auto que no nos compraríamos.

Audi R8
Este Audi R8 que asemeja a la piel de un leopardo fue creado por el taller de tuning californiano West Coast Customs. Además del tratamiento de la carrocería, el vehículo adquirió nuevos rines y elementos en la cabina.

Justin-Bieber-Mercedes-Benz-Sprinter 1
Photo Credit: Pacific Coast News
No queremos imaginar las cosas que pueden pasar en el gran espacio que existe en este Mercedes-Benz Sprinter Van. Y es que así como por fuera la van luce el trabajo típico de un taller de tuning europeo, la cabina tiene todo el lujo para celebrar una fiesta.

Justin-Bieber-Ferrari-458 1
Claro con millones de dólares en la cuenta bancaria, gastar 250,000 dólares en este Ferrari 458 Italia más ciertos elementos para personalizarlo son poca cosa.

Justin-Bieber-Lamborghini-Aventador-600x378 1
La mayoría de las personas que tienen en su garaje un Ferrari, por lo regular también son dueños de un Lamborghini. En este caso Justin Bieber tiene en su hogar un italiano con 700 caballos de fuerza, el Aventador.

justin-bieber-ferrari-f430
No conforme con un Ferrari 458 Italia, el cantante canadiense sale a las calles a bordo de este F430 en negro mate.

Justin-Bieber-porsche-600x326 1
Un Porsche 911 es un deportivo más que digno para tener en casa cuando eres millonario. Y para sobresalir de los demás Bieber lo mandó personalizar.

Justin-Bieber-Fisker-Karma 1
Este deportivo de moda entre las estrellas y empresarios se ha convertido en una sensación. Obviamente el señor Bieber no se pudo atrás.

Justin-Bieber-Smart-Car 1
Vaya que este chico se va a los extremos. Va de lo deportivo a lo eficiente con este smart, que fiel a su gusto fue bañando en pintura negro mate.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×