Ford Mustang de Need For Speed fue subastado por 300,000 dólares el pasado 12 de abril por la casa de subastas Barret-Jackson, en West Palm Beach, Florida. De esta forma una vez más se puso a la venta un Mustang memorable, en esta ocasión se trató del modelo que fue diseñado y creado especialmente para la película Need For Speed.
Todo el dinero que se recaudó de la venta será destinado para el Sistema de Salud Henry Ford, una organización sin fines de lucro fundada por Henry Ford que ayuda a mejorar la salud de diversas comunidades. Fundado en 1915, el Sistema de Salud Henry Ford es uno de los principales sistemas de salud de la nación y provee servicios de atención primaria y preventiva, así como atención especializada.
Con esta aparición en Need for Speed, el Mustang suma 3,200 apariciones en diversas películas, programas de televisión, vídeos musicales y demás participaciones tanto en la pantalla grande como en la chica.
Dentro de las modificaciones realizadas al Ford Mustang de Need For Speed destacan los rines de 22 pulgadas, nuevos elementos estéticos como la parrilla, las tomas de aire, el cofre con ventilación y los espejos de bajo perfil. Asimismo recibió un trabajo especial de pintura en color plata con franjas azules.
Need for Speed es una de las más exitosas franquicias de videojuegos de carreras en el mundo, en 20 años ha vendido más de 140 millones copias. En la película cuenta con la participación de Aaron Paul (“Breaking Bad”), Dominic Cooper (“Captain America”), Imogen Poots (“Fright Night”) y Michael Keaton (“Batman”).
¿Estarías dispuesto a pagar más de 300,000 dólares por este Ford Mustang de Need For Speed?