Justin Bieber NO es el dueño del Bugatti Veyron

Por Autoproyecto News - 2014/04/10

Justin Bieber Bugatti

Justin Bieber Bugatti Veyron. Aunque muchos pensaron que Justin Bieber acababa de agregar a su lista de autos, nada más ni nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport en color rojo, debemos decirles que esto no es cierto.

Exactamente el lunes de 7 de febrero a las 5 a.m. el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram una fotografía Uncle Stunna luv. My first Bugatti ♛ #generosity (Tío Stunna luv. Mi primer Bugatti # generosidad).

Con la cantidad de dinero que posee, no sería ninguna sorpresa que Justin Bieber fuera dueño de un automóvil con un valor superior a los dos millones de dólares, pero en realidad el dueño de este súper auto es el rapero Birdman, quien aseguró que Justin Bieber es bienvenido a su Veyron las veces que el quiera cuando él esté de visita en Miami.

Si tuvieras un Bugatti Veyron ¿se lo prestarías a Justin Bieber sabiendo de todos sus antecedentes y adicciones?

Acerca de Bugatti Veyron Gran Sport

En total son 16 cilindros, cuatro turbocargadores, 1,200 caballos de fuerza, 1,106 lb-pie, 0 a 62 mph (100km/h) en 2.6 segundos, velocidad máxima de 256 mph (410 km/h) y 146 segundos los que se pueden disfrutar en este Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, el roadster más feroz del planeta.

Justin Bieber Bugatti Veyron

 

Galería de imágenes