1. Motor
Con el motor V10 de 5.2 litros Lamborghini Huracán es capaz de entregar 610 caballos de fuerza a 8,250 rpm y 413 libras-pie 6,500 rpm. Gracias a algunos cambios técnicos, incluyendo el sistema inyección directa estratificada gana 50 caballos de fuerza en comparación el Gallardo, al tiempo que reduce los valores de consumo y emisiones.
2. Aceleración
Al sumar la potencia de su diez cilindros con la tracción total y la caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, el Lamborghini Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, mientras que para los 200 km/h necesita sólo 9.9 segundos, para luego llegar a tocar una velocidad máxima de 325 km/h.
3. Ligereza
Debido que para su construcción ligera se utilizó la fibra de carbono y aluminio, fue posible detener la balanza en 1,422 kilógramos. Todo esto ha llevado a la Lamborghini Huracán a una relación peso/potencia igual a 2.33 kilogramos por caballo de fuerza.
4. Equipamiento
Para mantener a raya todas las acciones del conductor, Lamborghini ha equipado al Huracán de un sistema de frenos cerámicos de carbono, mientras que la dirección dinámica tiene una asistencia que varía en función de la velocidad. Suspensión magnética faros de LED permiten una conducción segura y confortable, mientras que la comodidad a bordo se ve reforzada por la gran pantalla multi-función de 12.3 pulgadas de LCD.
Configuración on line
Si estás dispuesto a pagar 200,000 dólares ya puedes configurarlo por medio de su sitio de internet. Al hacer clic aquí se puede jugar con él eligiendo entre 19 colores exteriores y dos diseños diferentes de rines. Usted puede incluso elegir si la cubierta del motor es transparente o negra, así como cinco tonos para los calipers.
Para su interior permite una amplia variedad de opciones, con un interior en dos tonos –eligiendo entre seis colores. Asimismo se deja a elección el cuero o Alcántara.