Lamborghini Winter Accademia en Estados Unidos

Por Javier Mota - 2014/12/09

lamborghini_acaddemia

Lamborghini Winter Accademia en Estados Unidos

La Lamborghini Squadra Corse anunció la primera edición de su Lamborghini Winter Accademia en Estados Unidos, que se llevará a cabo en Aspen/Snowmassla, Colorado, donde los afortunados dueños de uno de sus modelos podrán aprender a manejar bajo las condiciones más extremas del invierno, aprovechando el sistema de tracción total.

El primer programa de la Lamborghini Winter Accademia en Estados Unidos se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero, 2015 en Aspen/Snowmass, Colorado, donde estarán a disposición de los participantes los modelos con sistema de tracción en las cuatro ruedas Aventador LP 700-4, así como el nuevo Huracán LP 610-4.

Dos fieras sobre la nieve

Bajo la dirección de un equipo de instructores expertos, los participantes pondrán poner al límite de sus capacidades al Aventador, con su motor V12 de 700 caballos de fuerza y al Huracán, con su motor V10 de 5.2 litros que genera 610 caballos de fuerza, en condiciones de hielo, nieve, lluvia helada en diferentes ejercicios en las instalaciones del Aspen Motorsports Park, en Woody Creek, Colorado.

El motor del nuevo Lamborghini Huracán es un V10 de 5.2 litros que genera 610 caballos de fuerza a 8,250 revoluciones por minuto, con el sistema de “inyección directa estratificada”, IDS, la inyección directa e indirecta de combustible se combinan de forma inteligente para conseguir más potencia y más par motor, a la vez que reducen el consumo de gasolina y las emisiones en comparación con el V10 montado en el Gallardo.

La velocidad máxima de 203 millas por hora (325 kms./h.) y la aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.09 segundos (3.2 segundos de 0 a 100 kms./h.) solo describen parcialmente la excepcional dinámica de conducción del Huracán.

Las sesiones se llevarán a cabo en grupos reducidos por sesión con prácticas que se enfocan en habilidad, frenado de emergencia, prueba en pista bajo los diferentes modos.

El programa fue diseñado piara darle a los participantes el tiempo máximo al volante de ambos modelos, con jornadas que comienzan a primera hora del día y se prolongan hasta la puesta del sol.

Además de las instrucciones en la pista, el paquete de la Lamborghini Winter Accademia incluye dos noches de hospedaje en el hotel Viceroy Snowmassde Aspen/Snowmass, Colorado, comidas y material de foto y video.

Para más información se puede visitar la página de registro de la Lamborghini Winter Accademia en http://register.lamborghinievents.com o por e-mail a [email protected].

Lamborghini Huracán 2015, Una joya cada vez más rara - Prueba de manejo

Galería de imágenes