Las calles más extrañas del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/07/15

Ingenieros de caminos de todo el mundo están haciendo todo lo posible para garantizar los flujos de tráfico y las personas a mantenerse a salvo. A medida que el número de vehículos y conductores está aumentando año tras año, a menudo parece que estamos condenados a conducir líneas rectas en los atascos constantes que se extienden por largas distancias. Pero hay lugares en el mundo, especialmente calles y/o avenidas que se han convertido en un centro de atracción turística. Y lo mejor de todo, es que usted puede las puede visitar desde la comodidad de su hogar utilizando la "magia" de Google Maps.

Es por ello que te presentamos las calles más extrañas del mundo y que alguna vez en la vida de vez de visitar, aunque sea de manera virtual.

Ebenezer Place

En 2006, un pueblo en Caithness, Escocia, entró en la Libro de Récords Guinness por tener la calle más corta del mundo. Ebenezer Place en Wick sólo mide seis pies y nueve pulgadas (2,06 metros) y tiene un solo sentido que conduce a la puerta principal de No 1 Bistro - parte de Mackays Hotel.

Las calles más extrañas del mundo



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE