Los mejores Records Guinness de Autos del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/05/05

Si algo caracteriza al ser humano es la búsqueda por ser el mejor. Es por ello que en 1951 se creó un compendio que se encargará de recopilar todas las marcas creadas en todo el mundo. Así es como nace el famoso Libro de los Récords Guinness creación de Sir Hugh Beaver.

La primera edición fue lanzada en 1954 y desde entonces, el libro ha sido publicado anualmente con una colección de récords mundiales, tanto humanos como los creados por la naturaleza.

Obviamente que los autos no podían faltar en los extraordinarios registros. Aquí tenemos algunos de los Récords Guinness de autos más interesantes que existen:

Auto más rápido sobre hielo natural

Nissan ha establecido este récord de velocidad con el GT-R sobre hielo natural a 183 mph. Este registro se llevó a cabo en el lago Baikal en Rusia, que tiene más o menos 1.4 metros de espesor de hielo. El periodista de automóviles ruso Andrey Leontjev y Roman Rusinov pudieron registrar la velocidad de 182.8 mph 294.8 km/h a través del hielo.

Los mejores Records Guinness de Autos del mundo



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE