Las mejores 5 apps de Android para tu auto

Por Camilo Alfaro - 2014/03/19

Las mejores 5 apps de Android para tu autoTener un teléfono móvil con sistema operativo Android en su auto a lo largo de su viaje diario al trabajo o los viajes puede hacer que el viaje sea mucho más fácil, más seguro, y simplemente más divertido. Aquí están las mejores 5 apps de Android para tu auto al momento de salir a la carretera.

Torque Lite

Es una herramienta de diagnóstico de rendimiento que se comunica con el motor y la ECU a través de un adaptador de Bluetooth. Esta aplicación ofrece información detallada sobre el rendimiento del automóvil. También proporciona un seguimiento GPS en tiempo real de los registros del motor de modo que usted puede volver hacia atrás y ver lo que estaba haciendo en un momento determinado.

Car Locator

Esta app salva la ubicación de dónde estacionó su auto. Su interfaz de usuario muestra su vehículo como un punto rojo en el mapa. También cuenta con un contador de tiempo de estacionamiento, guarda notas y fotos, además tiene la opción de transmitir su ubicación actual a otra persona a través de teléfono o correo electrónico.


iOnRoad

Le permite convertir un teléfono Android en una aplicación de seguridad en la conducción. La aplicación utiliza la cámara, GPS y sensores para detectar vehículos en frente de su automóvil y le avisa si se acercas demasiado o excede una determinada velocidad. También guarda automáticamente la ubicación de su vehículo cuando se estaciona y mantiene un registro de la conducción.


                                                                                                                                                         
SpeedView

Es un velocímetro que utiliza el GPS para mostrar la velocidad de conducción actual, media y máxima, además de la dirección, distancia total, y la cantidad de tiempo de conducción. Es la mejor manera de leer las estadísticas con respecto a su velocidad durante la conducción.

GasBuddy

Encunetra los precios de gasolina más baratos en el camino a su destino. Esto le ayudará a planear y a economizar cada vez que vaya a llenar el tanque de gasolina, ya que elige sólo las estaciones de servicio con los precios de gasolina más económicos.

 

 

Waze

Además de ser un GPS con indicaciones, lugares interesantes y detalles acerca de su viaje, le ayudará a evitar las zonas de tráfico, lugares donde ocurrió un accidente, radares de velocidad, y encontrar información de los demás usuarios.