Los autos más emblemáticos de los últimos 20 años

Por Camilo Alfaro - 2014/06/27

 

Audi TT

Audi TT fue lanzado al mercado en 1998. Ocho años más tarde, en 2006, llegó la segunda generación del Audi TT. Fiel en los conceptos y volúmenes, pero modernizado en las líneas. Y ahora estamos a la espera de la tercera generación. Esta vez ha combinado hábilmente las líneas clásicas y detalles reinterpretados como la parte trasera y los faros que han traído un aire de modernidad y tecnología.

Asimismo, los nuevos materiales han permitido una reducción de peso de unos 120 libras, para obtener una mejor dinámica de conducción. Mecánicamente el nuevo Audi TT ocupa motores de cuatro cilindros con potencias que van de los 184 a los 310 caballos de fuerza. Estos últimos pertenecen al Audi TTS, que acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.5 segundos.

Los autos más emblemáticos de los últimos 20 años


Siguiente artículo

Los autos de Luis Suárez

Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE