Mercedes-Benz presentará el nuevo Mercedes-Maybach S 600 en el Auto Show Los Angeles en el regreso de una marca de leyenda, que ahora vendrá con lo más avanzado de la ingeniería alemana, tecnologías de punta y por supuesto el más alto nivel de lujo.
El nuevo Mercedes-Maybach está basado en el Mercedes-Benz S Class que debutó en 2013 y del que se han vendido ya más de 100,000 unidades en todo el mundo.
Sin embargo, Mercedes- Maybach no es simplemente una línea adicional a la S Class, sino una sub marca con la que Mercedes-Benz producirá vehículos al más alto nivel de la exclusividad y el lujo.
Mercedes-Benz ofrece el S Class en una amplia variedad de versiones, que van desde el modelo de alto desempeño Mercedes-AMG S 63, hasta el más eficiente S 500 PLUG-IN HYBRID (que en adelante se llamará S 500 e en base a la nueva nomenclatura anunciada por la marca esta semana), el S 500 Intelligent Drive, con lo más avanzado de la tecnología y la más reciente versión, el Mercedes-Benz S Class Coupe 2015.
Con la presentación del Mercedes-Maybach S 600, la gama se ampliará con un modelo altamente exclusivo, cuyos compradores podrán personalizarlo en el más mínimo detalle.
Por ahora, estas son las imágenes que adelantó Mercedes-Benz antes del debut mundial del Mercedes-Maybach S 600 en el Auto Show de Los Angeles.
Mercedes-Maybach S 600, la leyenda está de vuelta
La legendaria marca fundada en 1909 por Wilhelm Maybach, fue revivida por Mercedes-Benz a principios de la década del 2000 para competir con las nuevas versiones de autos de súper lujo de Rolls-Royce y Bentley, pero en 2011, Mercedes-Benz anunció que dejaría de producir los modelos Maybach 57 y Maybach 62, que tenían precios de entre $375,000 y $430,000, respectivamente.
Mercedes-Benz esperaba vender unas 800 unidades por año, pero en su último año de producción, solo entregó menos de 200.