Lamborghini Roadster Veneno con sistema de audio Monster es el epítome de la exclusividad. Este súper auto con muchos watts de sonido fue presentado este semana en el CES 2014.
Sin duda este es uno de los autos más excepcionales del mundo, y con este sistema de audio lo hace aún más único y especial. Lamborghini ha diseñado en colaboración con Monster un dispositivo de sonido audio de alta fidelidad en este modelo limitado a sólo nueve unidades con un precio de 3.5 millones de dólares
Monster dice que el sistema montado en el Lamborghini Veneno es lo más parecido a un concierto en vivo. De hecho, tiene diez altavoces con una potencia total de 750 watts. Cada uno de los componentes se pueden controlar desde la pantalla táctil montada en el centro del travesaño del parabrisas, con un sistema de gestión particular que permite amplia personalización del sonido.
Monster Lamborghini Veneno Roadster es perfectamente perceptible incluso 15 metros de distancia, con una calidad sublime que supera incluso a dos autos con equipos de audio de los clubes más famosos de América. Ahora la intriga es si escuchar este sublime sistema de audio o disfrutar del V12 con 750 caballos de fuerza que toman al deportivo de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Y tú ¿qué prefieres?