Nissan IDx Concept, el deportivo que muchos esperamos

Por Autoproyecto News - 2014/01/16

Nissan IDx NISMO Concepts
Nissan ha confirmado que el IDx Concept llegarán a la producción en un par de años. Sin duda este nuevo modelo de la marca será un importante contrincante del Subaru BRZ y Toyota GT86, asimismo será una opción ideal para aquellos que buscan deportividad pero con un precio accesible.

IDx FreeFlow e IDx Nismo los conocimos por primera vez en el Auto Show de Tokio de 2013. En dimensiones el FreeFlow mide cerca de 4,1 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,3 metros de altura. Aunque IDx NISMO comparte la longitud total y la altura del Freeflow, la anchura de 1,8 metros del vehículo es un testimonio de su amplia postura baja, que hace hincapié en sus proporciones deportivas.

Si el estilo de vida es más relajado la opción es el FreeFlow con motor de 1.2 o 1.5 litros, pero en el caso que se busque una dinámica de conducción más agresiva estará la versión Nismo con motor turbo de 1.6 litros con cerca de 200 caballos de fuerza.

IDx además de que será divertido su precio también será algo de llamar la atención. En el caso de que el vehículo de producción guarde el mismo estilo que el auto concepto no hay que este futuro modelo de Nissan IDx and IDx NISMO Concepts

Nissan IDx NISMO Concepts

Nissan IDx Freeflow Concept

Nissan IDx NISMO Concepts

Galería de imágenes