Nissan Sport Sedan Concept en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/13

(Jan 2014) Detroit, Michigan North American International Auto ShowNissan trajo al Auto Show de Detroit 2014 el Sport Sedan Concept, el cual nos muestra un vistazo a la siguiente generación del Maxima.

Este auto fue diseñado en los estudios de la compañía en California y se desarrolló en Atsugi, Japón. Sin duda el resultado es un muy dinámico y deportivo. Su carrocería congrega luces de LED, un perfil con aspecto de coupé y rines de aleación de 21 pulgadas. En dimensiones es más grande en longitud y ancho que el Maxima, pero no en la altura.

Sport Sedan Concept también ofrece muestras de la futura cabina del Maxima. Los materiales utilizados son de primera calidad, con el uso de gráficos en forma de diamante con asientos acolchados, en las costuras y en otras partes de la cabina, mientras que proporciona una experiencia tridimensional. Los bordes completos y cabina apariencia geométrica está inspirado en muebles modernos, ropa y accesorios. El interior también cuenta con colores de alto contraste y colores metálicos.

Bajo el cofre ocupa el ya conocido V6 3.5 litros que se ha restablecido para entregar más de 300 caballos de fuerza a través de una caja CVT.Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept

Nissan Sport Sedan Concept

Galería de imágenes