Nuevo Mazda CX-3 debutará en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2014/10/28

Mazda CX-3 debut Auto Show Los Angeles

El nuevo Mazda CX-3 debutará en el Auto Show Los Angeles, como el más reciente modelo de la firma japonesa con la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del Movimiento.

En la búsqueda de un diseño de gran belleza y sofisticación, la esencia KODO (es decir, la expresión de la vida en un vehículo) ha evolucionado hasta alcanzar una forma más nítida con una mayor sensación de velocidad, incluso cuando el coche está detenido.

Además del nuevo Mazda CX-3, el nuevo roadster Mazda MX-5 Miata también estará presente en el Auto Show de Los Angeles.

La gama de motores de los nuevos modelos Maza se adaptará a cada mercado, ya sea con un motor de gasolina SKYACTIV-G de 1.5 o 2.0 Litros montado longitudinalmente para su configuración de tracción trasera.

Los modelos que sigan las especificaciones norteamericanas solo estarán equipados con el motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros.

El debut de la nueva generación del crossover compacto, Mazda CX-3 será en el Auto Show Los Angeles, que estará abierto al público del 21 al 30 noviembre*.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE