Rolls-Royce Ghost Series II, New York Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/04/16

Rolls-Royce Ghost Series II New York Auto Show 2014

Desde donde se le observe este Rolls-Royce destaca por su rediseño sutil que comienza desde la parte delantera

Rolls-Royce dio a conocer en el New York Auto Show 2014 el Ghost Series II. Este modelo ofrece lo último en tecnología líder en la industria de Rolls-Royce. Ghost Series II destaca por su rediseño sutil que comienza desde la parte delantera.

Faros de LED esculpidas, el cofre, las fascias, y las inserciones cromadas para las tomas de aire delanteras, enfatizan el dinamismo sin esfuerzo del automóvil. Además , la famosa línea de ráfaga se ha rediseñado en Ghost Series II a inclinarse más hacia adelante enfatizando el dinamismo del auto.

Rolls-Royce Ghost Series II New York Auto Show 2014

Equipa Wi-Fi, mientras que la transmisión con ayuda de satélites aumenta el dinamismo del Ghost Series II.

En el interior, Rolls-Royce Ghost Series II cumple con su apariencia externa. Al combinar de manera perfecta el lujo, tecnología y conectividad, este Rolls-Royce asegura que es un oasis de calma en un mundo conectado.

A bordo equipa Wi-Fi, mientras que la transmisión con ayuda de satélites aumenta el dinamismo del Ghost Series II. Asimismo las actualizaciones de los sistemas de navegación y la interfaz para el automóvil/usuario garantizan acceder a las funciones de Ghost, mientras que el sistema de audio aporta nuevos niveles de satisfacción auditiva a los pasajeros.

Rolls-Royce Ghost Series II New York Auto Show 2014

Rolls-Royce Ghost Series II cuenta con 563 caballos de fuerza

Desde su lanzamiento en 2009, el Ghost se ha convertido en el símbolo definitivo del éxito para grandes empresarios en todo el mundo. Gracias a su gran acogida, tanto por parte de los clientes como de la crítica, y a que ha impulsado las ventas de la compañía hasta récords históricos durante cuatro años consecutivos, el Ghost ha atraído a una nueva generación de propietarios más jóvenes a Rolls-Royce, lo cual constituye uno de los pilares básicos en el gran éxito de la estrategia de crecimiento sostenible de la marca.

Este Rolls-Royce Ghost Series II se acciona con un motor V12 de 563 caballos de fuerza a 5,250 rpm y 575 libras-pie de torque a 1.500 rpm. Con estas cifras acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.7 segundos.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario. Rolls-Royce Ghost Series II New York Auto Show 2014

Rolls-Royce Ghost Series II New York Auto Show 2014

Despega de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.7 segundos.

Galería de imágenes