×

Subaru Legacy 2015 en el Auto Show de Chicago 2014

Por Camilo Alfaro- 2014/02/06

Subaru Legacy 2015 09 1
Subaru ha presentado en el Auto Show de Chicago 2014 el nuevo Legacy 2015, entregando una mezcla más convincente de su excepcional diseño, refinamiento interior, seguridad y una mayor eficiencia de combustible, junto con el volumen de pasajeros más grande en su segmento. Sigue siendo el único modelo de su clase en contar con Symmetrical All-Wheel Drive de serie, y para esta nueva generación continúa el liderazgo de la seguridad mediante la introducción del mejorado sistema EyeSight que apoya las nuevas tecnologías de asistencia al conductor .

En ambos motores boxer de seis y cuatro cilindros cilindros el Subaru Legacy 2015 viene con transmisión variable continua con lo que supera la economía de combustible de algunos modelos de tamaño mediano que vienen sólo con tracción delantera.

Asimismo Subaru Legacy es el mejor modelo equipado de la historia de la marca. Ofrece el más alto nivel de lujo, incluyendo la tapicería de cuero perforado, memoria de dos posiciones para el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, todas la butacas cuentan con calefacción y aire acondicionado, además de un sistema de sonido con 12 altavoces de la marca harman/Kardon.

Con el motor boxer de 2.5 litros, que debutó en 2013 y ahora recibe numerosas mejoras de menor peso, una mayor eficiencia y un funcionamiento más silencioso, la potencia se incrementó a 175 caballos de fuerza, mientras que el torque s mantiene en 174 libras-pie. En tanto el motor boxer de 3.6 litros produce 256 caballos de fuerza y 247 libras-pie.

Legacy 2015 integra dirección asistida eléctrica y los sistemas Active Torque Vectoring y Vehicle Dynamics Control, así como el control de tracción también ofrecidos en los modelos WRX y WRX STI 2015.

Subaru Legacy 2015 1

Subaru Legacy 2015 3 1

Subaru Legacy 2015 4 1

Subaru Legacy 2015 6 1

Subaru Legacy 2015 7 1

Subaru Legacy 2015 5 1




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×