×

Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2015, un súper roadster

Por Autoproyecto News- 2014/08/06

El roadster más potente y más rápido de la historia de Aston Martin será presentado en los próximos días en Pebble Beach.

Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2015 hará su debut mundial en el marco de la presencia de la marca en la Semana del Automóvil de Pebble Beach, junto con el prototipo DP-100, que hace su presentación en América del Norte.

Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2015
Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2015

Este nuevo V12 Vantage Roadster S proporciona una agilidad deportiva, originada por el ‘soundtrack’ generado por su motor V12 de aspiración natural y el sistema de escape deportivo.

Equipa un motor V12 de 6.0 litros productor de 565 caballos de fuerza, el cual es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo 3.9 segundos. Asimismo es capaz de lograr una velocidad máxima de 201 mph (323 km/h).

Cuando llegue a los concesionaros a finales de este año, el nuevo deportivo se convertirá en el roadster de producción en serie más rápido de la marca británica. De esta forma sigue en las huellas del V12 Vantage S Coupé.

DP-100 Vision Gran Turismo
DP-100 Vision Gran Turismo

Desarrollado por el equipo de diseño de Aston Martin, este DP-100 Vision Gran Turismo es un súper auto virtual que está disponible para descargar en el videojuego Gran Turismo 6 (GT6). Un modelo a escala real hecho a mano será presentado la ciudad de Monterey, California.

Comenzando con una hoja de papel en blanco, el equipo de diseño e ingenieros de trabajaron durante seis meses para crear un modelo de la serie Vision Gran Turismo. No conformes con la imagen del auto, este DP-100 Vision Gran Turismo tiene un poder descomunal. Un motor central twin-turbo de doce cilindros en V ofrece hasta 800 caballos de fuerza.

Para su creación el equipo de Aston Martin utilizó muchas técnicas que se aplican en el desarrollo de los modelos de la marca. Bocetos de mano y de modelado 3D, seguido de una plena realización en el mundo virtual, el DP-100 ofrece un excepcional nivel de detalle con un sistema de suspensión y en pleno funcionamiento.

DP-100 estará a la vista en el Aston Martin Estate (14 al 16 de agosto), donde estará acompañado por el V12 Vantage Roadster S.

Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2015
DP-100 Vision Gran Turismo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE