Los mejores autos con transmisión manual

Por Autoproyecto News - 2014/05/22

Crear la lista de los mejores autos con transmisión manual parece una tarea fácil, pero eso no es cierto. En la actualidad gran parte de los autos deportivos han dejado en el olvido la pureza de las cajas manuales por la adopción de cajas robotizadas.

Ferrari hace un tiempo que dijo adiós a la transmisión manual y más tarde Lamborghini. Lo mismo ha sucedido con el Porsche 911 GT3.

Entendemos que motivos son que la mano nunca puede dar vuelta tan rápido como una buena máquina y el uso de vehículos con una transmisión de este tipo es generalmente más bajo.

Sin embargo, se olvida la fascinación que produce ser el dueño al 100 por ciento del control sobre lo que su auto está haciendo. A pesar de ello existen modelos que aun guardan ese sabor y ofrecen cajas manuales.

Aquí la lista de los mejores autos con transmisión manual

Audi R8 5.2 FSI Plus

Lamborghini Gallardo puede estar fuera de la producción, pero afortunadamente el R8 ofrece ese sabor. A menudo este Audi es injustamente despreciado como un supercar, pero apostamos que el 99 por ciento de los amantes de los autos recibirán con una enorme sonrisa la maquina V10 de 550 caballos de fuerza combinada con una caja de cambios de seis velocidades.

Los mejores autos con transmisión manual

Su V10 de 5.2 litros produce un total de 550 caballos de fuerza y 398 lb-pie de torque



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE