Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

Por Autoproyecto News - 2014/06/28

Aston Martin DP-100 Vision Gran TurismoAston Martin está presentando en Goodwood Festival of Speed 2014 un concepto creado especialmente para el popular juego de PlayStation 3, Gran Turismo 6. Con el nombre de Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, este prototipo fue desarrollado por el equipo de diseño de Aston Martin, encabezado por el director de diseño Marek Reichman.

Comenzando con una "hoja en blanco" eel equipo de diseño y los ingenieros de diseño trabajaron durante seis meses para crear un auto de carreras más para la serie Vision Gran Turismo. Claramente empujando los límites de lo que podría ser un Aston Martin, DP-100 Vision Gran Turismo no sólo se ve hermoso, sino también cuenta con un alto grado de ingeniería.

Aston Martin DP-100 Vision Gran TurismoAl igual que con el CC100 Speedster Concept, muchos de los rasgos de diseño son visibles en el DP-100 Vision Gran Turismo, tales como las luces traseras. Características como revolucionario y aerodinámico están ahí, no sólo como una forma de mejorar la imagen, sino también para apoyar la función del auto en el juego. Es un hecho que muchos de los elementos podrán verse en los futuros modelos de la marca.

Equipado con un motor V12 twin-turbo este Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo ofrece 800 caballos de fuerza, de esta forma lo dota de un rendimiento vertiginoso en consonancia con el alto octanaje del juego.

Aston-Martin-DP-100-Vision-Gran-Turismo-Concept_11 1Utilizando muchas de las mismas técnicas que se aplican en el desarrollo de la producción de autos Aston Martin, bocetos a y 3D, este DP-100 Vision Gran Turismo ofrece un excepcional nivel de detalle con un sistema de suspensión y en pleno funcionamiento de la electrónica.

Aston Martin ha apoyado a las ediciones anteriores de la longeva y exitosa serie de Gran Turismo, debutando con el Aston Martin DB7 Coupé y Volante. Asimismo el Aston Martin One-77 es un auto popular en el Gran Turismo 6.Aston-Martin-DP-100-Vision-Gran-Turismo-Concept_15 1

Galería de imágenes