Sin duda el diseño de un vehículo es clave para su éxito en el mercado. Se ha demostrado que las cosas atractivas generalmente reciben más atención , al menos por un período de tiempo más largo.
Al parecer estos autos no tuvieron mucho suerte cuando fueron diseñados. Aquí la lista de los 7 autos más feos de 2014:
Lincoln MKZ
Ideas originales suelen tener una buena calificación, pero no siempre. Si bien el nuevo MKZ es ciertamente original, tiene ángulos poco atractivos como los es la parte trasera.
Mitsubishi Mirage
Este auto jamás podrá sacar del bache a la marca. Además de barato y bueno, este pequeño auto es poco agraciado. Comparado con sus rivales, este japonés parece que quedó perdido en los 90.
Ram ProMaster
Este competidor de Mercedes-Benz Sprinter y Ford Transit , tiene una mirada demasiado trabajada. Existen rasgos que hacen que no parezca como un modelo más de Ford.
Jeep Cheroekee
Estamos de acuerdo en que las marcas deben ser atrevidas y salir de lo convencional, pero también creemos que existen limites. Vaya que Jeep rebasó las fronteras de las reglas de diseño con este SUV.
Chevrolet Spark
Un reflejo de su imagen poco agraciada es su baja aceptación en el mercado. Muestra de ello es el número de unidades que están varadas en los concesionarios. Debemos aclarar que su diseño nada tiene que ver con su buen manejo y eficiencia en el consumo de combustible
Nissan Juke
Tan radical es este crossover que su imagen pronto se verá anticuada más pronto de lo que se espera. Si bien su perfil es grato para la vista el desacomodo de las luces frontales, hace que parezca una cosa realmente rara.
MINI Paceman
Lo único que tiene de MINI es el nombre. No es compacto como el MINI Cooper y tampoco tiene la habitabilidad del Countryman. Con ese tamaño y solo dos puertas es poco practico. Sin duda este es el patito feo de la gama MINI.