Lamborghini Huracán choca a 208 mph

Por Bruno Magni - 2015/01/20


Hace unos meses, en Septiembre para ser exactos, sucedió el primer choque de un Lamborghini Huracán en una carretera de Hungría. Ahora el video del incidente fue publicado por la policía de dicho país.

La carretera donde el accidente tuvo lugar fue la M7. Ahí el Huracán conducido por hombre de 36 años cuya identidad no fue revelada por las autoridades, conducía a velocidades cercanas a las 212 mph cuando éste pierde el control y termina en una zanja.

Afortunadamente, y a pesar de golpear el guardariel de ambos lados de la carretera, el conductor sobrevivió al accidente, e inclusive pudo sacar al copiloto antes de que el auto se incendiara y terminara como una plasta de queso derretido. Esto habla muy bien de la seguridad tanto en el Lamborghini como en la carretera.

Aún así, el pasajero no fue tan afortunado y sufrió lesiones severas así como quemaduras, por lo cual el conductor está enfrentando cargos por manejo peligroso y poner en riesgo la vida de otra persona.

No se si sólo sea la vida de una persona ya que manejar a más de 200 mph en vías públicas no es lo más seguro que digamos y se suerte no hubo algún otro auto con personas inocentes involucrado en el choque.

Espero el castigo para este conductor sea una lección para todos aquellos que piensan que hacer esto en la vía pública es cuestión de talento.

Galería de imágenes