Dodge Challenger R/T Shaker 2015, más potencia gracias a Mopar

Por Javier Mota - 2015/06/27

Dodge Challenger R/T Shaker 2015 gracias a Mopar

Para los conductores que buscan aún más potencia y un look ultra agresivo en el Dodge Challenger, la división Mopar lanzó el Dodge Challenger R/T Shaker 2015, que se puede equipar con hasta tres paquetes de accesorios cosméticos y de mejora de desempeño.

Una de las principales características del Dodge Challenger R/T Shaker 2015 es la tapa del capó que lleva incorporada una toma de aire funcional, que permite ver el movimiento del motor, cuando el conductor acelera a fondo y hace vibrar el motor V8 HEMI de 485 caballos de fuerza. De ahí, viene el nombre Shaker.

2015 Dodge Challenger 392 HEMI® Scat Pack Shaker

El equipo completo de Mopar incluye además, un filtro de aire cónico, emblemas Shaker en la tapa del motor y de HEMI en los guardafangos, un alerón trasero, cámara de asistencia para maniobras en reversa y tapa del tanque de gasolina en color negro satinado con la leyenda “FUEL”.

2015 Dodge Challenger 392 HEMI® Scat Pack Shaker

En el eje trasero, lleva el diferencial limitado Super Track Pak de 230-mm, asientos premium con control de ajuste lumbar forrados en textil negro con inserciones de Ballistic 2 y costuras Tungsten.

También incluye la pantalla táctil de cinco pulgadas del sistema Uconnect con radio AM/FM, conectividad Bluetooth para llamadas de teléfono celular a manos libres y SiriusXM Radio, ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas con detalles de pintura negra satinadas y neumáticos de alto desempeño P245/45ZR20 BSW.

2015 Dodge Challenger 392 HEMI® Scat Pack Shaker

Con este nuevo paquete preparado por Dodge y Mopar, el nuevo Challenger R/T Shaker 2015, hace honor a la memoria del primer motor 392 HEMI® Scat Pack Shaker de hace 45 años.

El Dodge Challenger R/T Plus Shaker tiene un precio base (Manufacturer´s Sugggested Retail Price, MSRP) de  $42, 495  y se puede equipar con uno o con hasta tres paquetes para mejorar su apariencia, desempeño del motor (hasta 75 caballos de fuerza extra) y experiencia de manejo.

Con estas acciones de Mopar el Dodge Challenger R/T Plus Shaker, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4 segundos y lograr el cuarto de milla en menos de 12.

Dodge Challenger R/T Plus Shaker

Galería de imágenes