Mercedes-Benz encabezó el Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015

Por Javier Mota - 2015/08/13

 Mercedes-Benz encabezó el Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015

Mercedes-Benz dio inicio a las actividades del fin de semana más importante para los autos clásicos en Estados Unidos, al encabezar el Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015, con dos modelos clásicos y uno actual que en el futuro seguramente será considerado como otra leyenda.

El Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015 es la primera actividad oficial del Concours d´Elegance 2015, donde todos los años se elige al mejor auto clásico de Estados Unidos de una colección de más de 200 vehículos cuidadosamente seleccionados por un jurado de expertos en la materia.

El Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015 arrancó el jueves a primera hora desde el legendario Hotel The Lodge en Pebble Beach y se dirigió al paseo de las 17 Millas por la Costa del Pacífico, pasó por Carmel By the Sea y tras visitar otros puntos emblemáticos de la Península de Monterey volvió al punto de partida.

Los tres autos de Mercedes-Benz que encabezaron en Tour d´Elegance en Pebble Beach 2015 fueron un Mercedes-Benz 300SL Coupe, que fue conducido por el piloto de Fórmula 1, Jochen Mass, quien llevó como pasajero al legendario Sir Stirling Moss.

El segundo auto fue el Mercedes-Benz C111, un prototipo experimental que fue producido por la marca alemana en las décadas de 1960 a 1970, que fue conducido por Michael Bock, del Classic Center de Mercedes- Benz, quien llevó de pasajero al periodista de la revista Motor Trend, Jonny Lieberman.

El tercer auto fue el nuevo Mercedes-AMG GT S 2016, que fue conducido por el Director de Comunicaciones de Mercedes-Benz Rob Moran, quien llevó de pasajero al también periodistas de Motor Trend, Angus MacKenzie.

Mercedes-Benz es uno de los principales patrocinadores del Concours d´Elegance 2015 y tiene una exhibición de sus modelos clásicos más importantes, al lado de la nueva generación de sedanes, coupés y SUVs.

Galería de imágenes