12 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Por Javier Mota - 2015/12/21

Seguridad ante todo

11 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Según datos del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS), 14% de los accidentes en Estados Unidos se producen en los estacionamientos.

Por lo tanto, toma precauciones extra cuando vayas de compra, ya que la cantidad de accidentes aumentará proporcionalmente con la cantidad de personas en los centros comerciales.

Hay que tener especial cuidado a la hora de hacer maniobras en reversa, en puntos donde la visibilidad es parcial, de noche y sobre todo con los niños y las mascotas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE