Audi R8 Plus sigue a un Porsche 918 Spyder y un Ferrari F12 en paseo de montaña

Por Bruno Magni - 2015/09/03

 Audi R8 Plus sigue a un Porsche 918 Spyder y un Ferrari F12 en paseo de montaña

Salir a conducir con tus cuates cobra otro significado totalmente cuando manejas un Audi R8 Plus y sigues a un Porsche 918 Spyder y un Ferrari F12berlinetta por los mejores caminos de una montaña.

Claro que te puedes sentir triste que estás manejando un Audi con solamente 542 hp provenientes de un V10 mientras que tus compañeros cuentan con un V12 naturalmente aspirado de 730 caballos de fuerza y el otro con un sistema híbrido conformado por un V8 y dos motores eléctricos que en conjunto producen 887 caballos de fuerza.

Aunque esta salida es mas para dominguear que para hacer algún tipo de carrera, eso habla del verdadero placer de manejar y de quienes son conscientes de conducir a velocidades legales y no andar a más de 200 mph en la vía pública para estrellarse y casi matar alguien.

La serie de videos consiste de dos partes, una donde los autos se van siguiendo y otra donde el sistema de navegación Ferrari F12berlinetta guía al Porsche 918 y al Audi R8 Plus por unos caminos bastante estrechos y sin pavimentar que hacen que uno sufra imaginándose el nerviosismo de estos conductores cuyos autos cuestan hasta más de un millón de dólares.

A pesar de ello, ésta es una experiencia que a muchos amantes de los autos nos gustaría tener, sobre todo con las calles y paisajes de Italia, como es el caso en estos videos.

Galería de imágenes