Kia Optima 2016, primera foto oficial antes del Auto Show Nueva York 2015

Por Marcos Bureau - 2015/03/26

Nuevo-Kia-Optima

Conforme nos acercamos a la inauguración del Auto Show  Nueva York 2015 que arranca la próxima semana, algunas marcas han comenzando a develar algunas fotos como por ejemplo el Kia Optima 2016

Y una de las primeras fue Kia Motors, que hace tan solo algunos días nos regaló un teaser de su nuevo sedan Optima 2016. Ahora, para abrirnos aún más el apetito libera la primera foto oficial de su auto.

Kia Optima 2016, esta es su primera oficial antes del Auto Show de Nueva York

Y de esta forma confirmamos que este nuevo sedan luce una imagen muy fresca con una zona frontal muy atractiva, en donde la renovada parrilla estilo “nariz de tigre” se extiende hasta los faros.

De acuerdo a la marca coreana, en este auto destaca el inconfundible ADN que ha caracterizado a los más recientes modelos creados por Peter Schreyer, Jefe de diseño de KIA Motors.

Kia Optima, el sedán más vendido de la marca coreana  incluirá acabados premium de gamas más altas, así como tecnologías que no están disponibles en el modelo actual. Todo apunta a que este sedan mediano seguirá siendo uno de los más vendidos en Estados Unidos. Esperemos a verlo en vivo y a todo color la próxima semana en La Gran Manzana.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE