Kia Optima se adelanta al Auto Show Nueva York 2015

Por Marcos Bureau - 2015/03/19

Kia-Optima-(1)

Kia Optima se adelanta al Auto Show Nueva York 2015

Kia Optima ha sido la carta fuerte de la automotriz coreana en los mercados más competidos del mundo donde la demanda por los sedanes medianos es grande.  En nuestro país ha sido el vehículo mejor vendido de la compañía durante tres años consecutivos.

Y las razones que obedecen a este hecho son muchas: Kia Optima es un sedan cuidadosamente pensado y elaborado para ser una muy buena opción en su segmento. Hace gala de un diseño con un perfil fuerte con una línea de techo tipo coupé, la cual, como podemos observar en las ilustraciones, continuará para la siguiente generación.

De igual forma, Kia Optima hace gala de un muy buen sistema de iluminación con LEDs al frente y en la sección posterior, así como un interior atractivo, donde los detalles cromados satinados le dan un toque moderno y de alta calidad. De acuerdo a Kia, el nuevo Optima tendrá estas características y muchas más.

Kia Optima se adelanta al Auto Show Nueva York 2015 y nos muestra dos imágenes de su nuevo diseño

Luego de un ligero facelift sufrido en el 2013, el nuevo Kia Optima está listo para develarse en el Auto Show Nueva York 2015, el mismo escenario donde cinco años atrás fue presentado por primera vez.

Kia-Optima-(2)

Y para abrirnos el apetito, la marca adelanta un par que bocetos  que, como es lógico revelan un Optima de apariencia apasionante, con un techo sumamente bajo, enormes rines y una carrocería larga que sugiere que podría parecerse al recientemente develado Kia Sportspace.

Sin embargo, no hay que emocionarse porque es probable que el modelo definitivo diste mucho del presentado en estas ilustraciones, aunque no por ello resultará menos atractivo.

 

Galería de imágenes