Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

Por Javier Mota - 2015/01/07

Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

Volkswagen, una de las marcas más avanzadas en del desarrollo de tecnologías de conectividad y vehículos inteligentes presentó en el Consumer Electronics Show (CES) Las Vegas 2015, lo más avanzado de sus tecnologías, muchas de las cuales estarán disponibles para producción y venta en menos de cinco años.

Con estos avances, Volkswagen planea ofrecer vehículos que operen intuitivamente, que estén conectados sistemáticamente y brinden un alto nivel de conveniencia y seguridad para sus conductores y ocupantes.

La presentación de Volkswagen en Las Vegas se enfocó en cuatro aspectos principales: sistemas de control computarizados, integración de aplicaciones de teléfonos celulares inteligentes, operación intuitiva de los vehículos y manejo autónomo y semi autónomo.

“Las dos invenciones del siglo pasado fueron el auto y la computadora, que gradualmente han ido uniéndose cada vez más cerca”, dijo Martin Winterkorn, el Presidente y Director Ejecutivo de Volkswagen AG.

“Necesitamos diseñar el futuro de la movilidad de una forma cada vez más inteligente y más interconectada”, agregó.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE