BMW Serie 7, Debut En el Auto Show Los Ángeles 2015

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

BMW Serie 7, Debut En el Auto Show Los Ángeles 2015

BMW Serie 7, Debut En el Auto Show  Los Ángeles 2015

Casi cuatro décadas después de su nacimiento, el BMW Serie 7 se aprecia más maduro y deportivo que nunca, pero el camino no ha sido fácil. Elbuque insignia de la marca bávara ha tenido que pasar por un camino largo y lleno de evolución y retos, principalmente ante una competencia que también avanza con paso firme y decidido.

Así como el principio, el cambio generacional de cada BMW Serie 7 ha combinado numerosas innovaciones tecnológicas. Y es que en un ambiente tan competido como el de los sedanes Premium, nadie puede darse el lujo de dormirse en sus laureles.

El sedán  Premium hace su presentación en el mercado Norteamericano, en el Centro de Convenciones de los Ángeles, en el marco de uno de los auto shows más importantes del mundo.

BMW Serie 7, Debut En el Auto Show Los Ángeles 2015

La sexta generación del BMW Serie 7 presume muchas características importantes entre ellas una estructura de carrocería que combina polímeros con fibra de carbono, lo que se traduce en una construcción ligera y mayor dinámica de conducción.

Al paquete de equipo se suman algunas tecnologías ya conocidas de BMW, tales como el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de modos dinámicos de conducción Driving Experience Control con modo Adaptive, así como las luces de rayos láser de BMW.

Una de las novedades más sobresalientes del nuevo BMW Serie 7 es su sistema de asistente de estacionamiento mediante el control remoto inteligente. Esta opción de estacionarse con control a distancia permite aprovechar cómodamente espacios especialmente estrechos para estacionar el vehículo.

Interior de la nueva Serie 7, confort en su máxima expresión

BMW Serie 7, Debut En el Auto Show Los Ángeles 2015

En el habitáculo de este sedan premium encontramos elementos que hacen más confortable la conducción, como por ejemplo, asientos con sistema Executive Lounge, con función de masaje y programa Vitality.

De igual forma, equipa toldo panorámico de cristal Sky Lounge, iluminación Welcome Light Carpet, la luz ambiental y un soporte para teléfonos inteligentes con estación de recarga de corriente inductiva.

El sistema de infoentretenimiento suma características destacadas, como por ejemplo, sistema iDrive, pantalla táctil Touch Command, función de control por gestos, Head-Up Display, y algunos elementos que hacen más segura la conducción, como por ejemplo, sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de la dirección y de abandono de carril., función activa de protección contra impactos laterales, sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D y asistente de estacionamiento. El interior está dominado por materiales de gran calidad, con acabado artesanal.

Versiones y motores

BMW Serie 7, Debut En el Auto Show Los Ángeles 2015

La Serie 7 de BMW llegará al mercado en versiones: BMW 750i xDrive (BMW 750Li xDrive), BMW 740i (BMW 740Li), BMW 730d (BMW 730Ld), BMW 730d xDrive (BMW 730Ld xDrive), BMW 740e (BMW 740Le, BMW 740Le xDrive), con motores  V8, V6 y V6 Diesel, que incorporan la tecnología BMW TwinPower Turbo y Valvetronic, ofreciendopotencias que van de los 265 a los 450 caballos de fuerza.

Galería de imágenes