Video BMW Serie 7 2016, el nuevo nivel del lujo alemán desde Múnich

Por Autoproyecto News - 2015/06/29

Video BMW Serie 7 2016, el nuevo nivel del lujo alemán desde Múnich

Fuimos hasta la sede mundial de la BMW en Múnich para la presentación mundial de la nueva generación de BMW Serie 7 2016 y te presentamos el Top 5 Atributos (Diseño, Reducción de Peso, Motores, Cabina y Tecnología), que seguramente te van a sorprender tanto como a nosotros.

El nuevo BMW Serie 7 2016 se fabrica, al igual que todos sus antecesores, en la planta de BMW de Dingolfing, de donde salen los modelos con la ingeniería, diseño y tecnología más avanzados de la firma alemana.

En esta planta se cuenta con una amplia experiencia en materia de fabricación de grandes sedanes de lujo y además, se tienen profundos conocimientos sobre el uso de materiales ligeros.

Dentro de la red mundial de centros de producción de BMW Group, la planta de BMW de Dingolfing es el centro de competencia de aluminio.

Adicionalmente, ahora esta planta es la primera del mundo del sector automovilístico que utiliza polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en combinación con otros materiales en las carrocerías.

Este es el caso con el BMW Serie 7 2016, que define un nuevo nivel en la experiencia al volante de un automóvil de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro.

Con tecnologías que marcan un nuevo nivel de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, el nuevo buque insignia de la BMW pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort.

BMW aprovechó el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen comparación en el mercado.

La línea de modelos de la nueva Serie 7 de BMW van equipados con un motor de V8 optimizado, así como diversos motores de seis cilindros en línea que pertenecen a la última generación de propulsores de BMW Group.

Todos los motores se combinan de serie con una caja Steptronic de ocho marchas, también optimizada. El sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, que se ofrece como equipo opcional, cuenta con un grado de eficiencia mejorado.

Menos peso, más en todo lo demás

Con polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en la estructura de la carrocería, los motores pertenecientes a una nueva generación de propulsores de BMW Group, el sistema híbrido eléctrico enchufable del nuevo BMW 740e, el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como las luces de rayos láser de BMW, consiguen aumentar el dinamismo, la eficiencia, el confort y la seguridad de la conducción.

El máximo nivel de confort ocupando los asientos posteriores se explica por el equipamiento exclusivo Executive Lounge con función de masaje y programa Vitality.

A todo lo anterior hay que agregarle el techo panorámico de cristal Sky Lounge, la iluminación Welcome Light Carpet, la luz ambiental y, además, un soporte para teléfonos inteligentes con estación de recarga de corriente inductiva.

La ampliación del sistema iDrive mediante una pantalla táctil Touch Command y función de mando por gestos de BMW, la nueva pantalla virtual Head-Up Display, el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, el asistente de la dirección y de guiado en un carril, la función activa de protección contra impactos laterales, el sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, así como la función de aparcar mediante control a distancia, aportan varias guindas tecnológicas en materia de utilización de funciones y de asistencia al conductor.

Estas son apenas algunas de las características que distinguen al nuevo BMW Serie 7 2016.

Galería de imágenes