BMW Serie 7, seis generaciones de avance en diseño en tecnología

Por Javier Mota - 2015/08/11

BMW Serie 7, seis generaciones de avance en diseño en tecnología

BMW Serie 7, seis generaciones de avance en diseño en tecnología

Tras casi 40 años, el nuevo BMW Serie 7 es una interpretación moderna y orientada hacia el futuro de lo que significa disfrutar de la conducción a los mandos de un automóvil perteneciente al segmento más exclusivo del fabricante alemán.

Las nuevas soluciones tecnológicas de BMW contribuyen a optimizar el dinamismo, la eficiencia, la seguridad, el confort de los sistemas de mando y la comodidad de todos los que realizan viajes largos a bordo del nuevo BMW Serie 7.

El cambio generacional se combina, una vez más, con la introducción de numerosas innovaciones, quedando patente la gran capacidad de desarrollo que tiene BMW.

El nuevo BMW Serie 7 2016, un salto hacia adelante en la era moderna del automóvil con el que se establece una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un automóvil de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE