Jeep Renegade 2015 tiene canción propia

Por Javier Mota - 2015/04/17

Jeep Renegade 2015 tiene canción propia

Jeep lanzó una campaña sin precedentes para presentar el nuevo Jeep Renegade 2015 a través de una innovadora plataforma musical en colaboración con KIDinaKorner/Interscope Records y un clip de 60 segundos basado en la canción original “Renegades” creada por el grupo neoyorkino X Ambassadors (KIDinaKORNER/Interscope Records).

La campaña publicitaria se distribuirá televisión, medios impresos, radio, canales digitales, Internet y redes sociales, e incluirá elementos de video de larga duración a partir del 17 de abril.

"El uso de esta creativa y novedosa estrategia nos permitirá promover el nuevo Jeep Renegadea entre las generaciones más jóvenes alrededor del mundo".

- Olivier Francois, responsable por la publicidad global de FCA.

El video de "Renegades" se puede ver en el canal de YouTube de la marca y la letra de "Renegades" puede verse en Jeep.com/RenegadeLife.

El nuevo sencillo de X Ambassadors, "Renegades", se encuentra disponible para descarga digital y streaming utilizando servicios de suscripción digital. El nuevo Jeep Renegade 2015 ya se encuentra disponible en los concesionarios de los Estados Unidos.

"A través de una colaboración sin precedentes con KIDinaKORNER/Interscope Records, X Ambassadors y Alex Da Kid, hemos creado una campaña basada en una canción original y estamos y preparando el terreno para el lanzamiento publicitario del nuevo Jeep Renegade 2015 en Norteamérica", dijo Olivier Francois, responsable por la publicidad global de FCA.

Jeep Renegade 2015 tiene canción propia

"El uso de esta creativa y novedosa estrategia nos permitirá promover el nuevo Jeep Renegadea entre las generaciones más jóvenes alrededor del mundo. Hemos creado de manera conjunta una plataforma única que incluye letra y música inspiradas en el tema del “renegado moderno”. Este tema apela a la generación de los Millennials y también es fiel al espíritu de Jeep, lo cual brinda a esta campaña una dimensión global.”

El anuncio contiene imágenes de jóvenes y de los X Ambassadors cobinadas con imágenes del nuevo Jeep Renegade 2015 viajando por regiones en todos los Estados Unidos.

El anuncio captura la esencia legendaria y aventurera de la marca cuando la canción "Renegades" de los X Ambassadors dice "vivan los pioneros, rebeldes y amotinados, vayan adelante y no tengan miedo, vengan a escuchar, y digo yo, ey, ey, ey, ey, viviendo como si fuéramos renegados", invitando a los oyentes a "... todos saluden a los oprimidos, todos saluden a los nuevos chicos… es nuestro tiempo de actuar, es el momento de hacer las paces, es el momento de romper las reglas, comencemos...".

Jeep Renegade Made in Brazil

La marca Jeep define al renegado actual como alguien motivado por la posibilidad de descubrimientos compartidos, ya sea dentro de su ciudad o alrededor del mundo. Para ellos la aventura está definida por el momento en el que se encuentran, la compañía con la que se encuentren y el potencial de crear recuerdos.

Los que hacen, los que sueñan y los aventureros urbanos están conectados digitalmente, desconectados de la tradición, y atraídos por las vivencias en su ciudad y alrededor del mundo.

Los anuncios de 30 segundos de la campaña se lanzarán en las próximas semanas. Estos incluyen “Endurance race”, que demuestra la capacidad, “Beach”, que hace énfasis en el nuevo sistema de techo abierto MySky del nuevo Jeep Renegade 2015, además de la versión de 30 segundos de “Renegades”.

La nueva plataforma musical para el Jeep Renegade 2015 se extenderá a través de los canales sociales y digitales así como la página web de la marca.

El micrositio Jeep.com/RenegadeLife se ha diseñado como un portal de estilo de vida, rico en contenidos que pueden ser explorados por los consumidores y que incluyen llevar a los entusiastas detrás de las cámaras en el estudio para ver a los X Ambassadors mientras graban la canción "Renegades".

Jeep Renegade Trailhawk Camp

Galería de imágenes