Jeep Renegade Hard Steel Concept, nueva tecnología en camino

Por Bruno Magni - 2015/03/05

Jeep Renegade Hard Steel Concept

Jeep Renegade Hard Steel Concept, nueva tecnología en camino

Ahora que FIAT ha comprado a Chrysler, la presencia de la marca estadounidense en Europa ha sido mayor, es por eso que han llevado al Auto Show de Ginebra el Jeep Renegade Hard Steel Concept.

Modificado por Mopar con partes exteriores y equipo interior, el Jeep Renegade Hard Steel porta un trailer en la parte trasera con el mismo diseño del Jeep y tecnología que pronto estará disponible en esta nueva mini SUV.

La carrocería tanto del Jeep Renegade como del pequeño trailer mini-me, no se encuentra revestida de ninguna pintura, sino más bien está terminada en metal cepillado con acentos en negro mate.

Llantas BF Goodrich todo terreno que envuelven a rines negros de 16 pulgadas con las encargadas de cargar el peso y transportar por cualquier lugar a ambos vehículos

Jeep-Renegade-4

Un Jeep con todas las letras

Basado en el Renegade Trailhawk, el Hard Steel Concept cuenta con una suspensión más elevada, mientras que Mopar ha proporcionado la parrilla, coberturas de espejos en negro opaco, plataformas y barra de remolque en negro.

Dentro del Renegade encontrarás terminados en metal cepillado adornando las salidas de aire acondicionado, la palanca de velocidades, la guantera, y las coberturas de las bocinas. Los asientos cuentan con revestimientos especiales únicos para el modelo.

Jeep-Renegade-1

Dentro del trailer encontrarás un nuevo sistema de infotenimiento que Chrysler está presentando llamado Connect Live. Éste estará  disponible por primera vez en un Jeep en el Renegade a partir de junio y cuenta con acceso a aplicaciones como Deezer, y Reuters, así como radio por internet, tráfico en tiempo real y redes sociales.

Galería de imágenes