Land Rover Defender para Paul Smith, con toques fashion

Por Bruno Magni - 2015/03/22

Land Rover Defender Paul Smith

Land Rover Defender para Paul Smith, con toques fashion

Una de las camionetas que podemos considerar menos lujosas es la Defender de Land Rover, que en esta ocasión ha sido modificada especialmente para el diseñador de modas Paul Smith.

El famoso diseñador, considerado uno de los íconos de la moda inglesa, al igual que la clásica Defender, colaboró junto con el equipo de diseño de Land Rover para crear esta única camioneta que porta su nombre.

Diseño con carácter

Los colores usados están inspirados en la campiña inglesa, y aunque le dan un toque más elegante y menos rudo, la Defender mantiene sus looks de camioneta off-roader en todo su esplendor. Un total de 27 colores fueron usados en los diferentes paneles exteriores de la carrocería.

Land Rover Defender Paul Smith

El austero interior de la camioneta ha sido mejorado pero no exagerado, y se han añadido revestimientos de piel en algunas partes como los asientos, y terminados en tela de varios colores a lo largo y ancho de toda la cabina. La cajuela de guantes cuenta con un set de llaves pintados a mano, mientras que en el techo encontrarás una abeja que también ha sido pintada artesanalmente.

Aunque posiblemente unos crean que haberle hecho a esto a la Defender le quita mucho carácter, yo creo que el resultado hace exactamente lo opuesto, logrando que la camioneta se vea con mucho más estilo pero sin perder la rudeza.

Land Rover Defender Paul Smith

Galería de imágenes