×

Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One

Por Javier Mota- 2015/03/13

Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One

Para todos aquellos que no pueden esperar hasta el verano para su salida a la venta en el mercado, Mazda North American Operations y Microsoft anunciaron que el Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One a través de un download gratis.

Además de disfrutar el nuevo roadster en su juego de video favorito, aquellos que hagan el download podrán participar en el concurso Time Trial Rivals Contest y ver al nuevo Mazda MX-5 en un video en el Forza Horizon 2 en este video, donde se pueden ver todos los detalles del modelo especial Forza Horizon 2 Mazda MX-5 Car Pack en las pistas y carreteras más famosas del mundo y en diferentes climas, de día o de noche.

Sin duda, esta será la experiencia de manejo más cercana a una de la vida real.

Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One

“A través de la historia, se han producido muy pocos autos puramente deportivos como el Mazda MX-5 Miata y su cuarta generación no es la excepción”.

– Russell Wager, Vice Presidente de Mercadeo de Mazda North America Operations.

“En el pasado, el Miata fue un producto del mundo análogo, pero con el modelo 2016 entramos a la era digital más sofisticada, pero siempre con un toque de todo lo que hizo especial al modelo original en 1990”, agregó Wager. “El nuevo auto es muy ligero, pero a la misma vez tiene un mejor balance de peso poder que la generación anterior. Y aunque el auto no saldrá a la venta hasta el verano, nos emociona poder dar la oportunidad a los fanáticos de ponerse al volante a través de Forza Horizon 2 antes de que puedan comprarlo”.

Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One

The Forza Horizon 2 Mazda Car Pack 2016 fue preparado en base al prototipo MX-5 Super20 SEMA 2010, el MX-5 1990 y el MAZDASPEED MX-5 2005.

Para hacer el download, los usuarios deben ingresar a Xbox Live en Xbox One, ir a la página de Mazda, donde encontrarán el car pack.

Mazda MX-5 2016 debuta en Forza Horizon 2 de Xbox One




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE