McLaren Sports Series, arrancó la producción en Inglaterra

Por Javier Mota - 2015/11/06

McLaren Sports Series, arrancó la producción en Inglaterra

McLaren Sports Series, arrancó la producción en Inglaterra

La McLaren Sports Series, la nueva familia de vehículos deportivos de lujo del fabricante británico, empezó a ser producida en la planta de McLaren Production Centre (MPC) en Woking, Inglaterra.

La nueva familia Sports Series debuta con el McLaren 570S Coupé, que será seguido por el McLaren 540C Coupé y un tercer modelo a finales del 2016.

El primer McLaren 570S Coupé en salir de la línea de producción fue entregado a un concesionario McLaren en Inglaterra y antes de que el primer consumidor tome las llaves y arranque el motor de su auto, McLaren ya ha recibido más de 1,000 órdenes de este nuevo modelo.

“El inicio de la producción de la nueva familia Sports Series es un momento crucial para McLaren Automotive. En nuestra corta historia, hemos producido autos que van desde los súper deportivos, hasta los hiper deportivos, pensando siempre en los compradores más entusiastas”.

- Jolyon Nash, Executive Director – Sales and Marketing at McLaren Automotive.

“Desde 2011, nuestras ventas han aumentado todos los años, con el consecuente aumento de desarrollo en nuestras entradas y ganancias. La familia Sports Series buscará atraer a nuevos consumidores en el mercado de los autos deportivos, a quienes no hemos servido hasta ahora”, agregó Nash.

“El comprador de un modelo de la Sports Series experimentará la misma sensación de conducción que se espera de cualquier modelo McLaren, pero notará un mayor nivel de utilidad y practicabilidad, que no tenemos en nuestros modelos actuales. Además, la Sports Series marcará una importante contribución a la sostenibilidad de la compañía a largo plazo”, dijo Nash.

El inicio de la producción de la nueva familia Sports Series marca un nuevo capítulo en la corta historia de la McLaren Automotive, al completar su estrategia de tres familias de modelos, detrás de laUltimate Series y la Super Series.

Cuando se complete la producción de la familia Sports Series en 2018, McLaren espera poder duplicar el volumen de producción anual para llegar a los 4,000 autos.

La familia de modelos Sports Series tiene un precio inicial de $189,605 para el McLaren 540C Coupé y de $215,563 para el McLaren 570S Coupé.

Galería de imágenes