Mitsubishi Mirage en el Auto Show Los Ángeles 2015

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

Mitsubishi Mirage en el Auto Show Los Ángeles 2015

Mitsubishi Mirage en el Auto Show Los Ángeles 2015

Otra de las sorpresas que está presentando Mitsubishi en el Auto Show de los Ángeles es el Mirage 2017, que muestra nuevo diseño exterior y mejoras en el desempeño.

Sin embargo,  hay algunas cosa que no han cambiado en este subcompacto como son: su economía en combustible, precio accesible y garantías. Se esperan que este hatchback llegue a las agencias de Estados Unidos, durante la primavera del 2016.

El nuevo diseño exterior del Mitsubishi Mirage 2017 está acentuado por diversos elementos que fueron renovados, entre ellos,  el capó, nueva parrilla, defensas, faros principales y de niebla  y spoiler trasero y rines.

De acuerdo a Mitsubishi, el diseño exterior del nuevo Mirage continua con el tratamiento aerodinámico en pos de una máxima eficiencia de combustible, aunado a un bajo peso.

El interior con mayor conectividad

Mitsubishi Mirage en el Auto Show Los Ángeles 2015

A nivel interior, Mirage ha recibido importantes mejoras entre ellas, asientos de nuevo diseño, nuevo panel de instrumentos, volante; así como un sistema de audio firmado por Rockford-Fosgate con sistema Eco-Punch. Asímismo se han implementado los sistemas Apple CarPlay y Android Auto,  para una mejor comunicación con nuestro smartphone.

El corazón del nuevo Mitsubishi Mirage

Bajo el cofre de este hachback las cosas no han cambiado. Ya que continua utilizando el motor 1.2 litros de 3 cilindros DOHC con sincronización de válvulas de control electrónico (MIVC). Lo anterior, aunado a un árbol de levas tipo rodillo, dan como resultado una potencia de 78 hp y un torque de 74 lb-pie.

Mitsubishi Mirage en el Auto Show Los Ángeles 2015

Otros aspectos que se han mejorado en este auto son los frenos y el manejo, gracias a la optimización de los resortes y amortiguadores y a la colocación de frenos de disco más grandes: 251 mm al frente y 203mm en la parte trasera, lo cual se traduce en un incremento de 23 mm.

La seguridad contempla la instalación de 7 bolsas de aire (frontales, laterales, delanteras tipo cortina y de rodilla para el conductor); sistemas ABS, EBD, asistente de frenado, sistema de monitoreo de presión de llantas y Control Activo de Estabilidad con Control de Tracción.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE