Mustang más popular que Superman y Batman

Por Javier Mota - 2015/02/06

Mustang más popular que Superman y Batman

Mustang más popular que Superman y Batman

El Ford Mustang es uno de los automóviles más populares en la historia, y ahora tiene el honor inconfundible de ser una de las contraseñas más comunes en Internet, según reveló un reciente estudio de la firma SplashData, empresa especializada en la gestión de contraseñas.

El estudio indicó que la palabra "mustang" fue la 16ta. contraseña más común usada en el Internet en el año 2014.

No sólo eso, el uso de Mustang es más popular que “Batman” y “Superman” como código secreto de millones de usuarios.

"Estamos halagados por que la gente quieren usar 'mustang' como su contraseña, pero por sí solo, simplemente no es lo suficientemente fuerte como para ser seguro".

- Keith Moss, Director de Seguridad Cibernética de Ford.

"Animamos a la gente a usar 'mustang', pero le recomendamos que fortalezcan su contraseña mezclando mayúsculas y minúsculas, números, siglas y símbolos para que sea única", agregó.

Ford-Mustang- 3dCarbon-Boy -Racer-2015-(1)

Un Mustang más fuerte

Aquí están algunas sugerencias para fortalecer su contraseña "mustang":

• Agregar números a la contraseña (año modelo del Mustang favorito, año en que compró su Mustang o año en que vendió el automóvil)

• Incorporar códigos de opciones del Mustang, códigos de pintura, códigos de motor o dígitos de su VIN • Crear acrónimos de las modificaciones realizadas en su Mustang (FRSC, por Ford Racing Supercharger, por ejemplo)

• Incluya su camino de conducción favorito o el destino de su viaje por carretera

Tenga en cuenta que no se recomienda usar la misma contraseña en todos los sitios web; un administrador de contraseñas puede ayudar a mantener múltiples contraseñas relacionadas con el Mustang organizadas y de fácil acceso.

Aunque siempre hay que mantener su contraseña de inspiración Mustang un secreto, muestre su aprecio por el icónico automóvil con orgullo y mucho ruido.

Galería de imágenes