Nissan Altima 2015, el sedán familiar que brinda mucho más que una apariencia cautivadora

Versiones y equipo

2015 Nissan Altima

Actualmente Nissan Altima 2015 se ofrece en cuatro modelos equipados con motores de 2.5 litros, 2.5, 2.5 S, 2.5 SV y 2.5 SL, así como la versión 3.5 SL, equipada con el motor V6 de 3.5 litros.

El modelo 2.5 S Altima incluye controles de audio en el volante, así como cruise control. Por su parte, su similar con motor V6, el Altima 3.5 añade rines de 18 pulgadas, pantalla de audio del color de 5.0 pulgadas, cámara de visión posterior, puerto de conexión USB, radio satelital SiriusXM, NissanConnect con Mobile Apps, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías y más.

Nissan Altima 2015, el sedán familiar que brinda mucho más que una apariencia cautivadora

Altima 2.5 SV agrega faros antiniebla, rines de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión posterior, puerto USB, preparado para iPod, NissanConnect con Mobile Apps, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con 2 vías soporte lumbar eléctrico y más.

Parte del equipamiento de las versiones top de gama suman  techo panorámico, asientos tapizados en cuero, sistema de audio Bose Premium con nueve altavoces, asientos delanteros con calefacción y un grado superior en cuando a los terminados del interior.

Otras características del equipo incluyen luces delanteras automáticas, llave inteligente Nissan y Sistema de Control de Presión para Neumáticos con alerta de Presión Ideal, y encendido sin necesidad de llave (keyless).